Simplemente Liliana

sábado, octubre 28, 2006

Pinceladas...

Después de un laaaargo pololeo, llegaron mis padres al civil un 31 de agosto de 1972, junto a mis tíos, Leonel y Lucía y mis abuelitas.


El primer día de clases, actividades extraprogramáticas con el curso y los infaltables cumpleaños.

En el depto. de abueli Aida, con Leo y Pamela.

Con Rocio, sobre "la coquette" (primer auto de papá).


Roire, nana Carmen y abuelita, acompañándome en la primera comunión.


Convivencia de curso...

Primos de la infancia, trasnoches, buenas compañías, Pamela, Bárbara, Claudio y Cristián.

Mi amiga Carmen, "su amigo Miguel", y yo, todo gracias a un concurso que gané...
Familión pasándolo "malito"...

Disfrutando a los amigos...


Tere y Germán



Sonia, Paula e Ivette, en el "templo del trabajo"



Celebrando el 18 en la empresa, con baile, empana' y vinito tinto...



Cómo no iba a estar contenta si compartí, luego de 15 años, con 24 compañeras de colegio, de paso... "diga 33"

Amigos, jefes y compañeros celebrando el cumple de la secre, YO, con un rico desayuno... y regalitos jejeje.